marca_costablanca_recortada
Esta tarde ha tenido lugar en el ADDA la presentación de la nueva marca” Costa Blanca” del Patronato Provincial de Turismo de Alicante.
En una sala abarrotada de personal del sector turístico entre empresas públicas y privadas, medios de comunicación, representantes de la ciudad de Alicante, como el propio Ayuntamiento, Belleas del Foc y Damas, aparte de las autoridades más representativas del sector, ha comenzado la presentación de la nueva marca Costa Blanca.
dolon_mancebo_marcacostablanca_
Según ha explicado D. Eduardo Dolón, Vicepresidente de la Diputación, y desgranado después José Francisco Mancebo, Director del Patronato Provincial de Turismo, este nuevo logo ha cambiado la tipografía de letra pero conservado el sol tan característico de la Costa Blanca, y realizando una modificación en los colores, añadiendo el color verde como guiño a nuestro magnífico interior; además, se le han añadido dos novedades: las palabras “Alicante” y “Spain”, para no ofrecer lugar a dudas de la ubicación geográfica, y las siglas tm -Trade Mark- como medida de protección de la marca comercial, algo que ya están haciendo diversas marcas turísticas en todo el mundo.
Durante la presentación hemos escuchado las palabras de diferentes autoridades del sector turístico: Manuel Butler, Director de Turespaña, Raquel Huete, Directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana, felicitando en primer lugar a Manuel Butler por su reciente nombramiento como Director de Turespaña, y después al Patronato Costa Blanca por la acertada modificación del logo.
raquel_huete_present_marcacostablanca
Tras el visionado de dos vídeos ha puesto fin a dicha presentación el Presidente de la Diputación, D. César Sánchez, que ha apostado por la colaboración entre las empresas turísticas para conseguir mayores logros, a la vez que ha agradecido al sector turístico privado la gran labor que realiza.

Cristina Arroyo

Por Cristina Arroyo

Escritora. Autora de artículos turísticos. Autora de los libros "Los Vértices del Cariño", "Historias de un bar con música a menos tres escalones", y "La Senda del Camaleón". Editora de la novela histórica "Al-Azraq, el árabe". Presidenta de AAPET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.