Bienvenidos

La  AAPET – Asociación Alicantina de Periodistas  y Escritores de Turismo-, fue fundada en 1983 por un grupo de personas, escritores y periodistas básicamente, cuyo principal objetivo fue proclamar por todos los medios, entonces disponibles, la belleza de la Costa Blanca.
El amor por nuestra tierra y por todo lo que ofrecía y podía ofrecer les hizo volcarse en su promoción por donde quiera que fueran, y de aquellas personas nos hemos nutrido los que integramos actualmente la AAPET.

El Turismo ya no es una actividad de lujo, como pudiera concebirse antaño; el turismo hoy día es una necesidad, y sus posibilidades son plurales y asequibles.

Estamos orgullosos de vivir en la Costa Blanca y de hablar de turismo. Creemos en nuestro territorio, en nuestro mar y sol alicantino, en nuestra riqueza cultural y paisajística, en nuestros productos D.O., muchos, variados, y de calidad, en nuestra oferta hotelera, hostelera y de ocio… Y de todo ello hablamos,  tanto en esta web, como en Redes Sociales, en nuestras Tertulias Turísticas, Press Trips, Observatorios y Jornadas…

Les damos la bienvenida a nuestro espacio; les hacemos partícipe de nuestras opiniones y de que vean, si quieren, a través de nuestros ojos. Les damos a todos ustedes una calurosa acogida.

Es tiempo de TURISMO . Siempre lo es.

Cristina Arroyo Martínez

Presidenta de AAPET