thumbnail_1-picothumbnail_2-picoLas tertulias de Los Cafés del Meliá ofrecen la oportunidad de conocer al invitado con la intimidad que proporciona tomar un café en su compañía. En este caso nos ha mostrado al Vicente Picó más entusiasta, al que tiene mucha historia de su pueblo, Benidorm, en la memoria.

Vicente Picó, natural de Sella y devoto de su familia y de sus amigos. Profesional de amplio recorrido con un gran instinto de superación personal, y pasión por el servicio público. Picó desempeñó varios cargos públicos en el Ayuntamiento de Benidorm, y si bien sus compañeros alaban toda su trayectoria multidisciplinar, él será recordado ampliamente por su trabajo al frente de la Concejalía de Deportes.

Picó nos ha contado su primer maratón, varias anécdotas al respecto y como lo promocionó en diferentes puntos de Europa. Lo que tal vez resulte desconocido para una gran mayoría, es como esta competición deportiva que se celebra en noviembre cerca de las Fiestas Mayores contribuyó a desestacionalizar el invierno en Benidorm categorizando esas fechas como temporada alta. No en vano, el Maratón y Media Maratón cuenta(contaría en el caso del Maratón) con una trayectoria de más 30 años, habiendo registrado muchas veces la cifra de más de 1000 corredores británicos a los que hay que añadir sus respectivas familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !