asamblea1-05-11-2016-300x225asamblea2-05-11-2016-300x225

No me he atrevido a escribir he vuelto, porque realmente nunca me he marchado, eso sí en dos ocasiones dejé mi responsabilidad de secretario de la AAPET, pero ninguna de ellas por mi gusto y posteriormente mi enfermedad me ha tenido apartado desde primeros de 2015.
Y fue este sábado 5 de noviembre de 2016, cuando acudí a la Asamblea General en el Real Liceo Casino de Alicante, que como todos los habitantes de esta ciudad saben (O deben saber, es broma) está situado en la Explanada de España.
Me reencontré con algunos asociados “Juniors y Seniors”, que me alegraron el día, a pesar de la lluvia y el frío que pasé en los itinerarios de ida y vuelta. Con Marga de la Vega, nuestra actual Presidenta, Rafael Rodríguez nuevo Vicepresidente y además gran amigo en los medios radiofónicos, Cristina Arroyo, eficiente y veloz Secretaria, con Damián Uclés, duro Tesorero, mi buen amigo y vocal Mario Ayús, el anterior secretario Alejandro Cebrián y Montse Jiménez, que realizó la foto en la cual aparezco y también fue la primera en recibirme junto a mi familia, el día de los premios de AAPET, y siempre con su habitual sonrisa y simpatía.
Lo tratado en dicha Asamblea será enviado a todos los asociados y no es cuestión que lo relate en esta pequeña crónica. Al finalizar la reunión cité las simpáticas palabras que mi buen amigo Juan Portolés Juan, Q.E.P.D., decía al despedirse. “Habéis tenido mucho gusto en estar conmigo” aunque realmente el que había tenido el gusto y la alegría era yo, puesto que llegué a pensar que nunca volvería.

José Tomás Lozano Moreno asociado a AAPET.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.