Por aquí me ando te lleva hoy a recorrer la pasarela de la presa de Relleu, un pueblo montañoso cercano a la costa de Alicante que nos ofrece una experiencia inolvidable atravesando su barranco a una altura entre 20 y 60 metros. ¿Te atreves a seguirme?

Este pequeño municipio del interior de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baixa y a apenas 10 kilómetros del Mediterráneo en línea recta, tiene un excepcional recurso turístico que mezcla naturaleza, deporte, aventura, historia y una buena dosis de adrenalina.

La pasarela de madera construida en la ladera del barranco del antiguo pantano de Relleu, construido en el siglo XVII y hoy en desuso, recorre 850 metros de recorrido de ida y vuelta a través del voladizo desde el que se divisa la lámina de agua barranco abajo, a una altura de entre 60 y 20 metros, según el tramo.

Todo un reto para quienes tengan vértigo.

Si yo lo conseguí, tú también puedes.

¿Te atreves a seguirme?

La responsabilidad de los artículos escritos para AAPET es de los propios autores y autoras. AAPET no se responsabiliza del contenido, fotografías, enlaces, que figuren en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.