Turisme Comunitat Valenciana, en colaboración con Cámara Alicante, Cámara Castellón y Cámara Valencia ha puesto en marcha el Plan de Contingencia Accetur-COVID19. Se trata de nuevos itinerarios de competitividad y emprendimiento para autónomos y pequeñas empresas del sector turístico, que ofrecen servicios online de formación, asesoramiento y consultoría empresarial personalizada, adaptados para responder a las necesidades de las empresas en el contexto actual, vinculado al impacto de la pandemia.

  • Programa Accetur – Tutoría Abierta. Entrevistas online con técnicos especializados que te ofrecen información específica en las áreas de tu negocio turístico que requieras.
  • Curso-Taller Reactur: diseñado expresamente para ayudar a las pymes en la elaboración y puesta en marcha de un Plan de Reactivación Empresarial.

Se puede solicitar cita para una tutoría a partir del 15 de mayo. Respecto al curso-taller, tendrá 3 ediciones. Las plazas son limitadas y el plazo de preinscripción también comienza el hoy.

El enlace dónde se puede ampliar la información y realizar la preinscripción es: http://www.turismecv.com/accetur-como-reactivar-mi-empresa-tras-la-covid19/