Actuación de “Dixielanders Jazz Band” en Agost

Muchos municipios crean una agenda de verano capaz de captar la atención de sus propios ciudadanos y de visitantes.

Agost

El municipio alfarero por antonomasia de la provincia lleva ofreciendo durante todo el mes de julio una variada programación de verano, que empezó con el V Certamen de Música Festera y terminará el domingo 28 con la actuación del Grupo de Danzas “Baladre” de Muro de Alcoy.
Este sábado ha estado actuando el grupo “Dixielanders” Jazz Band, una actuación de lujo en la emblemática Plaza de España de Agost.

Si deseas visitar el Facebook de Agost, podrás enterarte de las últimas noticias:
https://www.facebook.com/turismodeagost/

Mutxamel

Ha estado ofreciendo visitas guiadas en trenet turístico; la última fue el viernes 13 de julio. Conciertos de Rock, de Swing con Talleres de Lindy Hop, Teatro para niños… Los próximos eventos: “Cinema a la fresca” el 22 y el 25 de julio, “Cuentacuentos en inglés” el 25 de julio, la “Ruta del Farolet” el 27 de julio, la verbena a continuación, para finalizar con la “Presentación de Cargos Festeros 2018” al día siguiente, es decir, el sábado 28 . Pero los meses venideros continúa la programación veraniega, llamada “Activa’t Mutxamel”.

En Tourist Info Mutxamel podrán darte más información: Avda. Carlos Soler, 64, o por teléfono en 965 95 64 41. También en Facebook: https://www.facebook.com/mutxamelturismo/

El tren turístico de Mutxamel

 

Sant Vicent del Raspeig

Sant Vicent finaliza hoy domingo sus fiestas de Hogueras, con la cremà a las 12 de la noche de sus monumentos fogueriles. A partir de entonces continúa con su programación veraniega: el viernes 27, con el Festival de Verano , a las 20 horas en el Centro Social. Y a las 22 horas el Concierto de Verano en el Parque Juan XXIII. El sábado 28, Aplec de Corals “Ascensión Guijarro” en la Avenida de la Libertad a las 8 de la tarde.
Más información en www.raspeig.es y a través su Tourist Info: Plaza de España, 1. Tf: 96 566 01 04.

 

Sant Joan d’Alacant

El sábado 21 terminó la III Mostra de Teatre Grecollatí, durante la cual pudimos disfrutar de obras como “Anfitrión”, de Plauto, y “Hécuba”, de Eurípides. También ha habido, y continuarán, numerosas actividades para niños: cine familiar de verano todos los martes a las 22 horas en diferentes plazas y/o parques del municipio. Los días 2, 17 y 30 de agosto, espectáculo de artes escénicas para toda la familia. Y para el público en general, conciertos durante los meses de julio y agosto. Aquí pueden consultar toda la programación: https://issuu.com/agendaculturarsantjoan/docs/01._revista_julio_-_agosto__18

 

Sin duda, acercarse a participar en alguna actividad de las que ofrecen es otra forma de conocer estos municipios.

 

Cristina Arroyo