El precioso Jardín de la Albarda, en Pedreguer, reabre sus puertas con el primer concierto del año: el Concierto de Apertura, que tendrá lugar el sábado 4 de julio de 2020 a las 19h.

El Jardín desea celebrar el retorno a la normalidad con una tarde inolvidable al aire libre, con buena música y en un entorno inmejorable. El concierto correrá a cargo del Trío Siete Claves (flauta, fagot y violín).

Las entradas se podrán adquirir por los siguientes medios:

-RESERVAS: fundem@fundem.org – 696 975290 (Whatsapp)
– Adquisición anticipada de entradas a través de internetComprar entradas
– Adquisición anticipada de entradas en los puntos de venta habituales (consultar).
– Adquisición de entradas en taquilla el día del concierto, a partir de las 18:00 h (sujeto a disponibilidad).

El Jardín de la Albarda es un Jardín mediterráneo con más de 700 especies diferentes de plantas autóctonas y jardín de rosas.

La Fundación Enrique Montoliu -FUNDEM- es una entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la conservación de la fauna y flora mediterránea creada en 1996. FUNDEM posee este jardín demostrativo de 50.000 m2 en el término municipal de Pedreguer. La Albarda representa un jardín de especies autóctonas que muestra la gran diversidad de nuestra flora, que destaca por su belleza en cada una de las estaciones, y que está gestionado con los más estrictos criterios de sostenibilidad. 

Fotos: Jardín de la Albarda