Foto: Guía Gastronómica de Alicante

El lema de la campaña es Alicante #VolveremosAVernosPronto  va a ser distribuida por las principales Redes sociales como Facebook, Instagram, Google o YouTube.

El Patronato Municipal de Turismo de Alicante ha presentado la imagen de la campaña Alicante #VolveremosAVernosPronto para redes sociales con el objetivo de recuperar el mercado turístico una vez finalice la crisis del Covid-19.

https://www.facebook.com/AlicanteCity/videos/2738908569566001/?t=1
Vídeo de promoción de Alicante

La campaña, que lanza un mensaje de responsabilidad, se apoya en imágenes muy inspiradoras y un vídeo de Alicante en el que se destacan algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad y productos turísticos preferentes para el mercado nacional, que será clave cuando se pueda retomar la actividad turística.

Igualmente, se ha incorporado la imagen de esta campaña a todas las “homes” principales de los portales web oficiales dependientes del Patronato Municipal de Turismo con el objetivo de reforzar el mensaje.

El mensaje será distribuido por las principales redes sociales como Facebook, Instagram, Google o YouTube.

La concejal de Turismo y vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, ha señalado que “el objetivo de la campaña es seguir promocionando Alicante desde la responsabilidad, por ello les decimos a los ciudadanos y turistas que #VolveremosAVernosPronto y que  vamos a poder disfrutar de Alicante más que nunca”.

Sánchez ha asegurado que “Alicante se está preparando para recuperar la energía y la vitalidad que le caracteriza, después del confinamiento”. En este sentido, ha indicado que “la campaña va destinada principalmente al mercado nacional, ya que en esta situación actual se prevé que será nuestro principal mercado emisor, y sin duda el más fiable en esta situación”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !