El MARQ ofrecerá, como cada año, una variada y entretenida programación navideña que arrancó el 14 de diciembre con el encendido del árbol.

los días 26, 27 y 28 de diciembre habrá representaciones teatrales a las 12.00 horas con entrada gratuita limitada al aforo del Salón de Actos del museo. Los talleres didácticos se llevarán a cabo esos mismos días y prolongarán su oferta el 2 y el 3 de enero. Así, los más pequeños podrán disfrutar de esta propuesta y, junto a su familia, de las exposiciones ‘Rupestre. Los primeros santuarios’ y ‘Plastihistoria de la Humanidad’. Ambas a punto de finalizar, motivo por el cual el MARQ ha organizado unas jornadas de puertas abiertas los días 4 y 5 de enero, para celebrar especialmente la clausura de la dedicada a nuestro primer arte: ‘Rupestre’ con todos los alicantinos y con quienes visitan esos días la ciudad.

Además del 21 de diciembre al 6 de enero, el MARQ estará presente en ExpoNadal (IFA) con un stand propio y talleres. Un año más, cuantos se acerquen estos días al museo, podrán volver a mostrar su faceta solidaria con una nueva campaña de recogida de alimentos a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Alicante.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !