El MARQ ofrecerá, como cada año, una variada y entretenida programación navideña que arrancó el 14 de diciembre con el encendido del árbol.

los días 26, 27 y 28 de diciembre habrá representaciones teatrales a las 12.00 horas con entrada gratuita limitada al aforo del Salón de Actos del museo. Los talleres didácticos se llevarán a cabo esos mismos días y prolongarán su oferta el 2 y el 3 de enero. Así, los más pequeños podrán disfrutar de esta propuesta y, junto a su familia, de las exposiciones ‘Rupestre. Los primeros santuarios’ y ‘Plastihistoria de la Humanidad’. Ambas a punto de finalizar, motivo por el cual el MARQ ha organizado unas jornadas de puertas abiertas los días 4 y 5 de enero, para celebrar especialmente la clausura de la dedicada a nuestro primer arte: ‘Rupestre’ con todos los alicantinos y con quienes visitan esos días la ciudad.

Además del 21 de diciembre al 6 de enero, el MARQ estará presente en ExpoNadal (IFA) con un stand propio y talleres. Un año más, cuantos se acerquen estos días al museo, podrán volver a mostrar su faceta solidaria con una nueva campaña de recogida de alimentos a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Alicante.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.