Play El Campello

A través de un divertido ficticio videojuego » Play El Campello «, una familia se teletransporta, gracias a la inteligencia artificial, a El Campello para disfrutar las diferentes actividades que El Campello ofrece para todas las edades. Cada jugador ha de superar distintos niveles para ir sumando puntos en función de las emociones vividas: diversión acuática, playas, ocio, relax, gastronomía… ¡Hasta la mascota familiar suma puntos! 😉 pues el objetivo de este «juego» es «SUMAR EMOCIONES»

Os dejamos, a continuación, los 4 niveles de un viaje apasionante e inmersivo a través
de este videojuego inventado cuyos jugadores “cobran vida” ¿Jugamos?

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3


Nivel 4

Un interesantísimo trabajo de la productora audiovisual Toma 5 para la concejalía de
Turismo de El Campello y que ha sorprendido a todo el sector y a los medios de
comunicación en FITUR 2024 cuya edición finalizará esta misma tarde.

Enhorabuena, EL CAMPELLO, y… a seguir ¡SUMANDO EMOCIONES!

**Si quieres saber más sobre la Campaña promocional de Turismo El Campello pincha en la NOTICIA y en el EVENTO**

Por Marichel López

La responsabilidad de los artículos escritos para AAPET es de los propios autores y autoras. AAPET no se responsabiliza del contenido, fotografías, enlaces, que figuren en los mismos.

Estudié TEAT -Técnico de Turismo- en la década de los 90 que finalicé con un Post-grado en Dirección Hotelera en Madrid. Pese a trabajar varios años en el sector privado: agencias de viajes, inmobiliarias y hoteles, circunstancias varias me trajeron a la Administración Pública. He trabajado durante 23 años en la Tourist Info de El Campello (Alicante) en la que además de las responsabilidades como Informador Turístico coordiné El Campello Film Office -oficina de rodajes- así como, en algunos momentos, asumí funciones propias de Técnico de Turismo e impulsé proyectos relativos al turismo cultural e inclusivo. Desde Julio del 2020 me encontráis en el INVATTUR (Benidorm) donde llego en Comisión de Servicios para trabajar a las órdenes del Director General de Turismo de la Comunitat Valenciana, Herick Campos Arteseros. El mundo del turismo es apasionante y cambiante por lo que nunca he dejado de formarme: idiomas, marketing, certificaciones en calidad, innovación, atención al cliente, protocolo, organización de eventos, clubs de producto, gestión cultural, accesibilidad, LSE, ... Tengo capacidad de ilusionarme e ilusionar y trabajo poniendo el corazón en lo que hago. Cuando mi otro gran trabajo, ser mamá, me lo permite reflexiono en mi blog: elblogdemarichel.wordpress.com/ y organizo eventos y jornadas con #wineandtwits ( http://wineandtwits.wordpress.com). De especial interés, las Jornadas #ConecturCV que realizamos, hace ya algunos años, dentro del programa de emprendimiento Invattur Emprende. He escrito, además, algunos artículos en revistas varias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.