Si hace unos días lamentábamos el fallecimiento de Miguel Alberto Martínez Monge, hoy nos despertamos con la amarga pérdida de un profesional del periodismo, una gran persona. Nuestro socio de honor, el que prodigó la AAPET por todos los lugares que visitaba, nos deja.

Joseto tuvo una gran experiencia periodística y colaboró en Onda Cero, la Ser, Radio Popular, COPE. También en revistas turísticas, como “Editur”, “Viajamos Dos”…
Con un amplio bagaje en la hostelería, trabajó en el Hotel Gran Sol de Alicante y fue Subdirector del Hotel Sidi San Juan.

José Tomás recibiendo el Premio de Socio de Honor en 2016, junto a Juan Guill

Fue Delegado en Alicante del Real Automóvil Club de España, donde permaneció más de dieciocho años colaborando como tertuliano en la cadena COPE (1995-1996) y como colaborador en Seguridad Vial en el programa “Protagonistas MOTOR Alicante” junto a su conductor Manuel Sánchez, (1997-2001) .

En la AAPET fue un pilar básico y fundamental. Incluso ya delicado de salud no faltaba a nuestras habituales tertulias, y el año pasado asistió al press trip organizado para visitar Monforte del Cid. Su blog kilómetro 625 es una magnífica experiencia de vida que recomendamos leer.

Dejas un vacío enorme en nuestra asociación. Tu carácter, tu personalidad, tu profesionalidad, tu enorme memoria con la que tantas veces nos ilustrabas, tu sentido del humor. José Tomás, te queremos y te recordaremos siempre.

Cristina Arroyo