Si ustedes se preguntan el significado del título, sinceramente, podría explicárselo, pero creo mucho más acertado que lo descubran por sí mismos. El  Hotel Meliá Benidorm es uno de esos hoteles en los que perderse es como navegar entre oportunidades de ocio, de entretenimiento, de diversión, de paz, de excelente gastronomía y de noches que enamoran entre plácidas sábanas. Sus dos torres destacan entre las estructuras urbanas apareadas en acusados desniveles como un referente espectacular que destaca en el cosmopolita Rincón de Loix.

vista general 1

Este coloso está estratégicamente situado a tan sólo 900 metros de la playa de Levante y rodeado por 9.500 metros cuadrados de jardines y piscinas; dispone de 526 habitaciones de las cuales 6 son junior suites, todas ellas decoradas con un estilo personal y acogedor, que le ofrece un sinfín de comodidades para su disfrute. Cuentan con baño completo, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, wifi y un excelente servicio. Hay que destacar su amplia y variada oferta gastronómica en el Restaurante Buffet con Show Cooking, y Rincón Italiano, ideal para almuerzos de trabajo. Especial mención merece el Salón de Banquetes, donde se puede escoger una gran variedad de menús internacionales, además de nuestra cocina típica regional. Completa esta propuesta, el bar cafetería con terraza y un servicio de bar en la piscina.

vista piscina

Sin duda, uno de los complementos más atractivos es el Centro de Salud y Belleza, dotado de modernas instalaciones y en el que podemos encontrar una piscina climatizada, jacuzis, tres salas de masajes, sauna, gimnasio y baño turco.

El Hotel Meliá Benidorm está especialmente concebido para convenciones, congresos e incentivos, el Meliá Benidorm dispone de un excelente Centro de Reuniones con un total de 2.500 m2 distribuidos en diez salones, todos ellos con diferentes capacidades, luz natural y equipados con los últimos adelantos técnicos.

SOL MELIA ©.En los últimos años, el Meliá Benidorm es el punto de referencia de reunión de políticos relevantes, intelectuales, empresarios y otras personalidades que se ponen a disposición de prestigiosos periodistas y comunicadores en la famosa tertulia llamada “Los Cafés del Meliá”. Por su tertulia han pasado personajes de reconocida trayectoria profesional que han aportado su experiencia y conocimientos a enriquecer la cultura, la política social, las variables de gestión turística, etc. Lo cual, ha contribuido a singularizar el Hotel Meliá Benidorm como un símbolo de la erudición de Benidorm.

SOL MELIA ©.Benidorm es, sin lugar a dudas, la referencia turística internacional española, lo cual genera un dinamismo plural que ejerce una alegoría sobre aquellos establecimientos que establecen una iconografía diferenciada, convirtiéndose en insignias de un modelo muy particular. Y esto lo ha conseguido el Hotel Meliá Benidorm. Si a esto se le añade el exquisito trato, sus múltiples servicios y su privilegiada situación, hacen del Meliá Benidorm un destino ideal para sus vacaciones y sus negocios.

Personalmente les aconsejo, encarecidamente, que si deciden elegir Benidorm como su destino de vacacional, no duden en escoger el Hotel Meliá Benidorm. Su estancia se convertirá en el mejor episodio de sus vacaciones y, seguro, téngalo por seguro, que si vuelve, volverá a elegirlo. Se lo garantizo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !