El 11 de julio de 2019, de 10:30h a 12h tendrá lugar en el centro de emprendedores IMPULSALICANTE una jornada informativa sobre ACCETUR – TURISME EMPRÉN CV.

El programa Creación e impulso de empresas turísticas busca emprendedores implicados y comprometidos, así como a empresas de reciente creación, que aporten valor al sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Turisme Emprén CV ofrece este programa avalado por grandes profesionales y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana y ACCETUR (Acelerador Empresarial y del Acceso de los Emprendedores al Mercado del Turismo). Según la web www.turisme.gva.es, esta plataforma ofrece información, formación y soporte técnico a proyectos turísticos emprendedores y a autónomos y pequeñas empresas para mejorar sus procesos productivos y su posicionamiento en el mercado turístico de hoy. El objetivo del programa es difundir y consolidar el emprendimiento turístico, como opción de inserción laboral y desarrollo profesional, y mejorar la competitividad de los autónomos y pymes, clave para reforzar el tejido empresarial; el desarrollo turístico territorial; la diversidad, calidad y sostenibilidad de la oferta; la innovación y el empleo.

Esta jornada está dirigida a emprendedores con proyectos empresariales turísticos de los diferentes subsectores y/o productos y servicios turísticos: alojamiento, restauración, experiencias gastronómicas, agencias de viajes, etc. Tendrá lugar en IMPULSALICANTE, calle del Cid, 13. Alicante.

Programa:

  • 10:30 – 11:15 h. Bienvenida y presentación de Accetur – Turisme Emprén CV
  • 11:15 – 11:30 h. Casos de éxito: Rosario Ramón, Royal de Lux
  • 11:30 – 11:45 h. Caso de éxito: Alejandro Linde, travelest
  • 11:45 – 12:00 h. Networking

Para asistir a esta jornada gratuita, financiada por Turisme Comunitat Valenciana, es necesario inscribirse previamente en: https://www.impulsalicante.es/events/jornada-informativa-turisme-empren-cv/