El 11 de julio de 2019, de 10:30h a 12h tendrá lugar en el centro de emprendedores IMPULSALICANTE una jornada informativa sobre ACCETUR – TURISME EMPRÉN CV.

El programa Creación e impulso de empresas turísticas busca emprendedores implicados y comprometidos, así como a empresas de reciente creación, que aporten valor al sector turístico de la Comunitat Valenciana.

Turisme Emprén CV ofrece este programa avalado por grandes profesionales y respaldado por Turisme Comunitat Valenciana y ACCETUR (Acelerador Empresarial y del Acceso de los Emprendedores al Mercado del Turismo). Según la web www.turisme.gva.es, esta plataforma ofrece información, formación y soporte técnico a proyectos turísticos emprendedores y a autónomos y pequeñas empresas para mejorar sus procesos productivos y su posicionamiento en el mercado turístico de hoy. El objetivo del programa es difundir y consolidar el emprendimiento turístico, como opción de inserción laboral y desarrollo profesional, y mejorar la competitividad de los autónomos y pymes, clave para reforzar el tejido empresarial; el desarrollo turístico territorial; la diversidad, calidad y sostenibilidad de la oferta; la innovación y el empleo.

Esta jornada está dirigida a emprendedores con proyectos empresariales turísticos de los diferentes subsectores y/o productos y servicios turísticos: alojamiento, restauración, experiencias gastronómicas, agencias de viajes, etc. Tendrá lugar en IMPULSALICANTE, calle del Cid, 13. Alicante.

Programa:

  • 10:30 – 11:15 h. Bienvenida y presentación de Accetur – Turisme Emprén CV
  • 11:15 – 11:30 h. Casos de éxito: Rosario Ramón, Royal de Lux
  • 11:30 – 11:45 h. Caso de éxito: Alejandro Linde, travelest
  • 11:45 – 12:00 h. Networking

Para asistir a esta jornada gratuita, financiada por Turisme Comunitat Valenciana, es necesario inscribirse previamente en: https://www.impulsalicante.es/events/jornada-informativa-turisme-empren-cv/

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !