Ayer tarde tuvo lugar en el Salón de Actos del MARQ, la Entrega de Premios AAPET al Turismo Pedro Zaragoza Orts 2017.

El evento, presidido por la familia de D. Pedro Zaragoza, persona a quien hacen honor estos premios contó con la Directora General de Turismo, Dña. Raquel Huete, y con un público especializado en turismo y proveniente también de la hostelería y los medios de comunicación.

Los premiados fueron Emilio Cano Cazaña, Grupo Aqualandia-Mundomar-Terra Mítica, Juan Portolés Juan, en la mención especial a título póstumo, y el profesor Fernando Vera en la mención a la trayectoria de la persona.

Fue un acto presentado por la periodista Carolina Sellés, que contó amenas historias a medida que se iban desgranando y presentando los premios. Un acto donde la sensibilidad estuvo presente sobre todo en la mención a título póstumo de D. Juan Portolés.

La Presidenta de la Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo , Cristina Arroyo, se mostró satisfecha por al desarrollo del acto y agradeció tanto la asistencia a los presentes como el patrocinio, que este año corrió a cargo de Ushuaia Café, Bodegas Bocopa, Restaurante el Sorell, Floristería los Claveles, Consejo Regulador del Turrón de Jijona y Alicante, Meliá Alicante, el MARQ y la Diputación, por prestar sus instalaciones para el evento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !