¡Vuelven las ferias a #Alicante! Una gran alegría una jornada alrededor del mundo del #vino con de la #viticultura, la #enología y el #enoturismo llegados de numerosas DOs de #España, gracias al evento organizado por Agustín y Ana, almas mater de Vidivinos , y que tuvo lugar en los magníficos jardines del #HotelAlicanteGolf, una verdadera #joya. De entre las numerosas referencias presentadas, tuvimos la oportunidad de catar y conocer las ultimas novedades así como los clásicos de #bodegas y denominaciones como Lar de PaulaDenominación Origen CigalesBodega EresmaBodegas BocopaBodega AguilarCasa Lo AltoBodegas MurviedroVIÑA ANECasa SiciliaD.O. MonterreiBodegas Hispano SuizasDominio Basconcillos.

Muy interesante y gratificante poder conversar con bodeguer@s y productor@s para mejor conocer la realidad del sector, así como las nuevas maneras de producir, trabajar y comunicar sus productos.

La verdad, una amena conversación, en un entorno #espectacular, y con una copa de un buen vino, con amig@s y compañer@s como Fernando Canet, Nacho Coterón de El Sumiller, Juan Gallego de EventosAlicante, Marcos Pavón de La Pitxotxa Modernitxen, Ezequiel Moltó de Vectalia Vectalia Grupo, Ángel Iborra de Bodega Chorro Agost, José Guerrero y Mónica Espigares de ASPA Sumilleres, Juan Antonio Planelles de Bodega Gambín – Tasca y Menjador, y much@s más… Esto nos da mucho ánimo para sobrellevar los males que nos aquejan, y que abren una ventana a un sinfín de posibilidades.

Y esperamos que así sea, y que así lo compartamos #InVinoVeritas

Jardines del Hotel Alicante Golf

Artículo de Felipe Lozano Navarro, miembro de AAPET