El pasado 30 de enero, la Asamblea General de la Asociación Ruta del Vino de Alicante reeligió como presidenta a María Miñano Gómez, directora de Enoturismo del grupo familiar bodeguero MGWines y quien ya pertenecía a La directiva de la Ruta del Vino, primero como vocal y en la última legislatura como presidenta.
En la vicepresidencia ha tomado el cargo Luis Miguel Morant, concejal de Turismo de l’Alfàs del Pi; la secretaría vuelve a estar representada por Eladio Martin, gerente de DOP Vinos Alicante y la tesorería de nuevo a cargo de Francisco Carrasco, concejal de Turismo de Algueña.
Igualmente se han renovado las vocalías de empresa privada representadas por: Juan Lorenzo (restauración), nuestro socio de AAPET, Ángel L. Marcos (ocio temático), Pepi Jiménez (alojamiento) y María Miñano (Bodegas).

María Miñano

En la Asamblea, María Miñano se mostró agradecida por la reelección, añadiendo que “este nuevo mandato nos dará la posibilidad de consolidar todo lo iniciado y seguir trabajando para conseguir el
objetivo marcado».


“El principal atractivo de la ruta del vino de Alicante es su carácter dual. Alicante presenta principalmente dos zonas de producción de vino: La Marina Alta y el Vinalopó. Visitar las dos es necesario para conocer las particularidades de nuestros vinos DOP Alicante, así como los contrastes culturales, sobre todo en cuanto a paisaje vitivinícola y gastronomía”.

Enhorabuena a María, y a toda la junta directiva. Desde AAPET valorizamos la gran labor de la Ruta del Vino de Alicante, y por ello resultó galardonada en los Premios AAPET Pedro Zaragoza Orts al Turismo 2016, en la categoría «empresa/entidad».


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.