Por ejemplo, regresan los conciertos a la Plaza de Toros de Alicante. El evento denominado»La Plaza en Vivo» recogerá actuaciones de bandas y solistas de primer nivel durante los meses de verano y con todas las medidas de seguridad presentes.

www.laplazaenvivo.com

Por otro lado, el Elx Jazz Festival se celebrará del 30 de junio al 4 de julio a partir de las 22:30 horas en la Sala Cultural La Llotja. El festival repite la ubicación del año anterior por motivos de aforo y seguridad, ya que la Llotja es la que mejor se ajusta a las normas de higiene y protocolo covid.  El evento cumplirá las normas de higiene y protocolo de la covid-19, quedando limitado el aforo al 75% de las localidades.

El festival contará con la presencia de Arantxa Domínguez, Red House Revival, Kiko Berenguer, Eva Romero y Manuel Hamerlink, entre otros artistas.

El Festival de Jazz de Alicante, Fijazz, vuelve a lucir en la movida musical alicantina, ofreciendo una completa programación en un evento denominado este año «Rituals», que tendrá lugar del 1 al 24 de julio.

Ya en octubre, la IX Edición de «Iberia Festival» arrancará el fin de semana del 8 y 9 de octubre del presente año en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm.

Los madrileños Sidecars, Jaime Urrutia, y el argentino Ariel Rot serán los encargados de poner el broche de oro con sus mejores éxitos el primer día del festival.
Al día siguiente, Hombres G. y Danza Invisible entonarán sus grandes éxitos en Benidorm.

No podremos asistir a los grandes festivales musicales a los que estábamos acostumbrados, pero poco a poco la música en vivo va abriéndose paso en nuestro panorama cultural, con numerosos y buenos conciertos, a los que nos tenía tan bien acostumbrados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !