Foto de Miguel Alberto Martínez Monge

La AAPET lamenta el fallecimiento de Miguel Alberto Martínez Monge.
Con él se va un grande del TURISMO en mayúsculas. Fue uno de los fundadores de nuestra asociación, llevando la presidencia de la misma durante algunos años. Durante el gobierno de Felipe González, recibió la medalla de plata al mérito turístico.
Con 85 años nos deja este maestro, que estuvo 30 años trabajando en el área de turismo del Ayuntamiento de Benidorm, y otros tantos colaborando como periodista en el diario Información.

Viajante empedernido, conocedor de los cinco continentes, y amante de su querido Benidorm su pluma mordaz, afilada, no dejaba indiferente.
La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo se une a la pena de su familia y amigos, y el mundo del turismo se empequeñece porque los maestros, los sabios, van desapareciendo, y a veces, en vida, no sabemos hacerles llegar nuestro agradecimiento por todo su legado. El mundo frenético, desmesurado en el que nos movemos deja poco tiempo para agradecer.

Martínez Monge, gracias por todas tus enseñanzas. Gracias por crear esta asociación de amantes del turismo, gracias por haber existido.
D.E.P., Miguel Alberto Martínez Monge.