Benidorm se prepara para vivir otro evento promocional de la ciudad turismo, ya que el próximo día 14 de este mes de mayo, en la Plaza de la Hispanidad, tendrá lugar el tecnohito con pantallas y actuaciones en directo, como telón de fondo de la Gala de Eurovisión; desde allí se darán a conocer los votos del jurado de España. No cabe duda que la villa turística volverá a tener  todo el protagonismo que ya tuvo con el Benidorm Fest, donde la cantante Chanel, se alzó ganadora del mismo.

Foto: Paco Botella

La final de Eurovisión comenzará a las 21 horas, desde Turín y tras las actuaciones de todos los países participantes, será cuando se den a conocer los votos que otorgan los distintos países representantes, que en esta ocasión en lo que concierne a nuestro país, se conocerán a través de la voz de la modelo, Nieves Alvarez. La celebración de esa prepart tendrá otro protagonista, el tecnohito: una estructura de 18 metros que forma una gran pantalla circular ubicada en la misma plaza de la Hispanidad o Triangular, como también es conocida. La torre se encenderá de manera oficial el mismo día de la fiesta y servirá para proyectar imágenes de promoción de la ciudad de Benidorm; ello servirá a posicionar la villa turística al igual que ocurrió con el Benidorm Fest, una acción organizada conjuntamente con R.T.V.E. que permitirá de nuevo promover turísticamente el municipio, no sólo a nivel nacional sino también internacional, al dar a conocer la votación española al resto de países participantes.

LAS PREVISIONES DE OCUPACION, HAN SIDO SUPERADAS

No cabe la menor duda que el buen tiempo y el pasado lunes festivo en siete comunidades españolas, han puesto la cota bien alta con un 90% de ocupación. Todo ello hace pensar en muy buenas expectativas de cara a la temporada estival, que podría ser  como la de antes de la pandemia. Por eso, no es de extrañar que la hostelería siga buscando trabajadores, sigue a la búsqueda de empleados para atender la demanda que esperan tener este verano. Para Semana Santa se contrató a profesionales que se mantendrán hasta el fin de la temporada estival. Pero el sector necesita mano de obra, de ahí que se trabaje en la búsqueda de camareros u otras especialidades para el verano (que este año parece haber comenzado antes), y de esa forma tener cierta tranquilidad con todo el personal necesario.

Foto: Paco Botella

Por Rafael Rodriguez DE Gea

Vicepresidente de AAPET. Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !