Esta tarde, en el Pabellón de la Comunidad Valenciana del Village de la Volvo Ocean Race, se ha presentado el Campeonato Europeo de Tenis de Mesa.
Introducido en primer lugar por Miguel Ángel Machado, Presidente de la Real Federación de Tenis de Mesa, y comentado después por Jordi Serra, se han puesto de relieve las excelencias de Alicante, sus recursos y sus infraestructuras (Aeropuerto de Alicante-Elche), y el porqué de realizarlo en Alicante, básicamente, afirmaba Serra, «porque Alicante tiene crédito».

Después, el técnico deportivo Daniel Valero ha agradecido la buena disposición del Ayuntamiento de Alicante por prestarles las instalaciones deportivas municipales para celebrar el evento: el Pitiu Rochel, el Centro de Tecnificación, y el Pabellón Rafael Pastor. Asimismo recalcó que el campeonato será televisado y habrá torneos de veteranos y de niños. Además se proyectarán películas relacionadas con el tenis.

La concejala de deportes y turismo, Eva Montesinos, comunicó que ya era hora de dignificar el tenis de mesa y que los eventos deportivos se habían incrementado un quinientos por cien desde la llegada del presente gobierno municipal.

El campeonato se celebrará del 18 al 23 de septiembre de 2018.

Por Cristina Arroyo

Escritora. Autora de artículos turísticos. Autora de los libros "Los Vértices del Cariño", "Historias de un bar con música a menos tres escalones", y "La Senda del Camaleón". Editora de la novela histórica "Al-Azraq, el árabe". Presidenta de AAPET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !