Foto de algunos miembros de AAPET en Salinas

La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo, AAPET,  pone en marcha su programa «Anfitriones». Se trata de unas salidas «Press Trips» que se ponen en marcha para conocer distintos puntos de nuestra provincia.

Siguiendo la tónica habitual de la asociación, y en su afán altruista por conocer más profundamente diferentes destinos de la Costa Blanca, el programa «Anfritriones», que ya comenzó antes de las vacaciones navideñas con su visita a Monóvar (Bodegas Monóvar), Espai memorialístic del Fondó y degustación gastronómica en Salinas, vuelve con fuerza para visitar cada mes un municipio de la provincia. Además, lo que imprime carácter al programa es que en cada visita será un socio o socia de la asociación el que ejerza de anfitrión y mecenas del destino en cuestión.
La próxima cita será en Benidorm, el sábado 18 de febrero, con Mario Ayús a la cabeza. Próximamente, Onil y Banyeres serán los siguientes destinos, capitaneados por Víctor Berenguer y Alison Lorente respectivamente. Más tarde, ya en primavera, Altea será la escogida por Elisabeth Norell y Rafael Calvete para dar continuidad al programa «Anfitriones».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.