La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo estuvo representada por varios de sus socios como Luis Seguí, Rafael Rodríguez y su actual presidenta, Marga de la Vega, quienes asistieron a esta quinta edición de la fiesta anual de la prensa alicantina, excelentemente organizada por APA -Asociación de la Prensa de Alicante- en el restaurante Aldebarán del Real Cfoto Marga de la Vegalub de Regatas de Alicante.

En el transcurso del acto, al que asistieron destacados personajes de la ciudad como el alcalde, Gabriel Echávarri, y el presidente de la Diputación, César Sánchez (ambos en la foto), junto a empresarios, deportistas y otros miembros relevantes de la sociedad alicantina, se entregó, por parte del vicedecano del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Vicente Llopis, el XII Premio de Periodismo Económico, que fue a parar a manos de Carlos Manchón por su artículo “Está preparada la economía alicantina para la revolución de los usuarios?”.    

Emotivo fue el anuncio de la reaparición de la legendaria “Hoja del Lunes” de la Asociación de la Prensa, ahora en formato digital para adaptarse a los nuevos tiempos, y que renace para que todos los periodistas alicantinos dispongan de una plataforma de expresión. De esta nueva edición digital “hojadellunes.com” será responsable Rafael Torres.

Destacar también la presentación del Anuario 2015 de la Asociación de la Prensa, en el que han colaborado periodistas de toda la provincia, incluyendo nuestro compañero Rafael Rodríguez, con su artículo titulado “La Nucía vibró con las estrellas del deporte”, sobre la XXXV Gala Nacional del Deporte que tuvo lugar en la localidad nuciera el pasado año. Desde aquí nuestra enhorabuena a nuestro querido compañero de AAPET !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !