La Asociación Alicantina de Periodistas y Escritores de Turismo -AAPET-, acaba de comunicar sus premios anuales en las siguientes categorías: “Premio Categoría Empresa/Entidad”, a la Asociación Ruta del Vino de Alicante, por su gran labor de promoción de los vinos de Alicante y del enoturismo en la Costa Blanca. “Premio Categoría Persona”, para Pablo Rosser Limiñana, Doctor en Historia y Arqueología, por su defensa incondicional del Patrimonio Histórico y Cultural y la Memoria Histórica de Alicante, así como por su excelente labor de formación de gran parte de los guías de la provincia. “Mención Especial a Título Póstumo”, para Sofía Colomer Morant, técnico del área de turismo de Alcoy durante más de 25 años, desempeñando diferentes puestos, el último de ellos en la Tourist Info, y de la cual todos recordaremos su gran sonrisa en la foto del desfile del “Día de la Hispanidad” en Nueva York, en el que ella fue abanderada con gran orgullo y alegría. “Mención Especial a la Trayectoria Empresarial”, para Semanario Canfali Marina Alta, por sus más de 40 años editando, de manera continuada, una publicación en papel de venta en quioscos. “Mención Especial a la Trayectoria Profesional”, a Vicente Climent Llorca, alma mater y gerente durante más de 25 años, de la que ha sido nombrada “mejor sala de fiestas de Europa”, “Benidorm Palace”. Finalmente, como reconocimiento dentro de la propia Aapet, se ha concedido la “Mención Especial al Socio”, a José Tomás Lozano Moreno, gran comunicador que ha estado al frente de diferentes programas de radio sobre turismo en emisoras como “Onda Cero” Alicante, y miembro veterano de la asociación, a la que ha pertenecido y aportado su gran experiencia profesional durante más de 25 años.

Destacar que todos los premiados han sido propuestos y elegidos mediante votación de los miembros de Aapet, en base a su gran trayectoria profesional durante la cual han contribuido, de diversas maneras, a la puesta en valor del patrimonio alicantino en sus diversos aspectos y a la promoción del turismo en la Costa Blanca.

El acto de entrega de los Premios Aapet al Turismo “Pedro Zaragoza Orts” 2016, tendrá lugar en Alicante durante la segunda quincena de septiembre, en lugar y fecha todavía por determinar.

¡¡¡Nuestra enhorabuena a todos los premiados!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !