El horario será de 12:00 a 20:30, tiempo durante el que se desarrollará la feria.

Aprosaba – Asociación de Profesionales de Sala y Bar, quiere resaltar la búsqueda del profesional del sector como público objetivo de la feria, al cual se le facilitará que asista a la misma, eligiendo el lunes por ser habitualmente su día de descanso.

«Tampoco nos olvidaremos del cliente final» -comenta la asociación- «y se creará un sistema que sea beneficioso para todas las partes». Por ello hay una guía de eventos previos, en los cuales han desarrollado una experiencia consolidada y exitosa en organización de ferias de este carácter. 

Por otro lado, la Associació de cervesers valencians, APROSABA, y Artesanía Valenciana entre otros, han organizado el primer concurso de cervezas artesanales del Pais Valencià. Las catas y evaluaciones de las cervezas serán dirigidas por expertos jueces internacionales (BCJP),y se celebrarán en las instalaciones de Bodegas Leopoldo en la localidad de Ondara (Alicante) el día 30 de Abril. Se elegirán 3 únicos premios de todas las cervezas presentadas al concurso, Xapa d’Or, Xapa de Plata y Xapa de Bronze.
Los premios se concederán en una gala, en la feria de vinos y alimentos de la Comunidad Valenciana en el Hotel Les Rotes en la localidad de Denia (Alicante),el 23 de Mayo.
Equipo Organizador: Raul Pastor Fornés. Joan Francesc Gallego Navarro, Carlos Falco y Antonio Burguet

https://www.eventosalicante.org/feriavinosyalimentosv

Por admin

Un comentario en «EL HOTEL LES ROTES, SEDE DE LA I FERIA DE VINO Y ALIMENTOS DE LA C.VALENCIANA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: ¡Contenido Protegido !