La Asociación de Profesionales de Sala y Bar (APROSABA), Junto al patrocinio de La Diputación Provincial de Alicante, pone en marcha para las fechas del 1 al 15 septiembre la ruta “ALMUERZO CON AROMAS DE ALICANTE”.
El almuerzo o esmorzaret es un ritual propio de nuestra terreta, que se transmite de padres a hijos, y que nos deleita las mañanas y, porque no, también las medias tardes.
Con esta ruta, APROSABA pretende fomentar el servicio de almuerzos en la media mañana y en la tarde en los locales de hostelería. Así, se han adherido a esta ruta 22 locales prestigiosos de toda la provincia de Alicante: Momen,-La Cuina de Nico, -La Taberna de Montaraz, -Vermuteria Vivaldi, -Flor de sal gastrobar, – Bar las Olas, -Mas Mar Casual Bar, -Casa Mary, – Nottingham Pressa, – Terra De Sabor, – Cervecería Jordá- La Cava Aragonesa, – La Casa de Callosa de Segura,- The Old bar, – Toni Canto, – Llaurador Pedreguer- Tasca Eulalia, – Bar la Rotonda, – Chaflán Luceros, – Chaflán O’Donnell , – El Canyar de les Portelles y -Venta de Posa.

En ellos se servirá el bocadillo junto su acompañamiento (encurtidos, ensalada, etc.) con bebidas propias de Alicante.
En cuanto a la bebida, los colaboradores en la Ruta ALMUERZO CON AROMA son: DOP Vinos de Alicante, IGP Bebidas Espirituosas de Alicante, Cervezas Althaia, Vermuth Artesano Puig Campana, Cafes Barsel y Especias Carmencita.
Toda la ruta la podéis encontrar en la web https://profesionalesdesalaybar.com/locales-participantes-ruta-almuerzo-con-aromas-de-alicante/

Por admin

La responsabilidad de los artículos escritos para AAPET es de los propios autores y autoras. AAPET no se responsabiliza del contenido, fotografías, enlaces, que figuren en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.