Turismo Santa Pola lanza en octubre y noviembre la campaña “SAL con Santa Pola”, una propuesta poética y sensorial que invita a descubrir la ciudad fuera de la temporada estival. 

El concepto juega con un doble significado: la sal como elemento identitario del municipio —reflejo de sus salinas y de su gastronomía— y la invitación a salir con Santa Pola como si fuera una persona que te acompaña. 

La campaña tiene como pieza central un vídeo de un minuto y medio que recorre la ciudad a través de los cinco sentidos, con planos muy cuidados, íntimos y evocadores. 

El objetivo es mostrar que Santa Pola no solo se disfruta en verano: sus paisajes, su calma, su mar, su gastronomía y su aire salino ofrecen experiencias únicas en cualquier estación. 

Con el claim “Sal conmigo. Sal… con Santa Pola” , la campaña propone una relación emocional con el visitante, mostrando a la ciudad como un lugar que se siente más que se visita.

Esta campaña está financiada a través del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) con fondos europeos Next Generation, en el marco de la actuación «Comunicación digital para el fomento de la desestacionalización».

Por José Juan López Lafuente

Periodista, fotorreportero, Jefe de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Santa Pola. Canal de viajes "Por aquí me ando"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.