El próximo 24 de enero, el Hotel Hospes Amerigo de Alicante será el escenario escogido para la celebración de la primera edición del Salón de los Vinos de la Denominación de Origen Ribeiro, una exclusiva oportunidad de conocer a una selección de primer nivel de sus más relevantes embajadores.

Un total de nueve de los proyectos vinícolas más importantes de la Denominación de Ribeiro darán a conocer a los asistentes el catálogo que actualmente firman. Bodegas Campante, Casal de Armán, Xulia Bande, Pedro Villamarín Vinos, Cuñas Davia, Bodegas Siah, Pablo Vidal Vinos con Personalidad, Viña Costeira y Pazo do Mar serán los protagonistas de excepción de este show-room abierto a la participación tanto de profesionales de la hosteleria y restauración como a comunicadores y consumidores finales.

En horario de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas, los asistentes podrán conocer de la mano de sus autores enológicos más de medio centenar de elaboraciones de la Denominación de Origen Ribeiro, la indicación geográfica más longeva de Galicia y sin lugar a dudas una de las regiones punteras de la geografía vinícola nacional en la elaboración de vinos blancos.

Acreditaciones en https://n9.cl/dvo62 . Más información en info@uec.es y en el teléfono 914 293 477

Por admin

La responsabilidad de los artículos escritos para AAPET es de los propios autores y autoras. AAPET no se responsabiliza del contenido, fotografías, enlaces, que figuren en los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.